Ir al contenido

Subsidios

Programación Científica 2023


IMPORTANTE: Aclaraciones del Secretario sobre la dudas planteadas Reunión informativa sobre la Cuenta en Banco Galicia para percepción de subsidios UBACYT

Otorgamiento de fondos NUEVO

Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2023 según Resolución RESCS-2023-1965-E-UBA-REC que corresponden a la primer cuota del financiamiento del año 2024 de ejecución de los proyectos.

Resolución RESCS-2023-1965-E-UBA-REC

Anexo I

Anexo II

Anexo III

Anexo IV

.

Acreditación de fondos
El 2 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2023-1384-E-UBA-REC.


Acreditación de Proyectos
Por Resolución RESCS-2023-1384-E-UBA-REC se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2023.

Resolución RESCS-2023-1384-E-UBA-REC; Anexo I; Anexo II; Anexo III; Anexo IV; Anexo V; Anexo VI; Anexo VII; Anexo VIII; Anexo IX; Anexo X

Vistas de evaluaciones
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción “Usuario presentación/solicitud” para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2023. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se deberán enviar vía correo electrónico a subsi@rec.uba.ar, con copia a la secretaría de investigación de su facultad, hasta el 23 de octubre del corriente año.



LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EL MARCO DE LA PROGRAMACIÓN CIENTÍFICA 2023

IMPORTANTE: se prorrogó hasta el 17 de noviembre de 2022, el acceso a SIGEVA-UBA para la postulación de proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica, proyectos Interdisciplinarios, y de Investigación Clínica.

Aquellos proyectos que cuenten con codirector/a lo deberán consignar en el SIGEVA como investigador formado, una vez enviada la postulación electrónicamente a través del sistema, se deberá enviar un correo electrónico a subsi@rec.uba.ar con asunto “Alta de codirector” donde se nos deberá informar el apellido, nombre y CUIL del codirector/a.

Desde la Secretaría se modificará la función de integrante a Codirector/a, una vez realizado se le notificará para que pueda descargar la versión final de su postulación en el SIGEVA.
Para consultas relacionadas con la plataforma SIGEVA-UBA enviar correo a la casilla consultas_sigeva@rec.uba.ar.



Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica 
Proyectos de Investigación Clínica 
Proyectos de Investigación Interdisciplinarios

Plan de Trabajo – Proyectos de investigación básica aplicados de Transferencia e Innovación Tecnológica – Anexo A 

Plan de Trabajo – Investigación Clínica – Anexo B

Plan de Trabajo – Investigación Interdisciplinaria – Anexo C