Convocatoria PIUBA 2021

Acreditación

Se acreditaron los proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas Interdisciplinarios 2022 según Resolución:
RESCS – Acreditación – 2022
Anexo I – Acreditados
Anexo II – No acreditados


Otorgamiento de Fondos NUEVO
Se adjudicaron los fondos para los proyectos acreditados en el marco de los Proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas Interdisciplinarios 2022 según RESCS-2021-1002-E-UBA-REC y ACS-2021-428-E-UBA-SG#REC


Postulación cerradaLlamado para presentación de proyectos de fortalecimiento y divulgación de los programas y propuestas interdisciplinarias

PRÓRROGA: Se prórroga hasta el 14 de Octubre la presentación de proyectos de Fortalecimiento y Divulgación de los Programas Interdisciplinarios de la Universidad de Buenos Aires.


La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires, realiza un nuevo llamado para presentación de proyectos de fortalecimiento y divulgación de los programas y propuestas interdisciplinarias (PIUBAS).
Los PIUBAS tienen por objetivo para atender las problemáticas complejas que fortalecen el rol social de la UBA visibilizando y potenciando el impacto de las actividades que en ellos se desarrollan como el de otras actividades interdisciplinarias.
La convocatoria PIUBAS promueve la vinculación entre los grupos de investigación e instituciones científicas y académicas con otras instituciones sociales a fin de que el conocimiento generado en los ámbitos académicos sea transferido a la sociedad. Este nuevo llamado responde al siguiente cronograma:

  • Presentación electrónica del proyecto: desde el 20 de Septiembre al 14 de Octubre de 2021. 
  • Inicio de Proyectos: 01 de Enero de 2022. 
  • Finalización de proyectos: 31 de Diciembre de 2022.  
  • Informe Final y Rendición de Cuentas: 90 días corridos de la finalización del proyecto.