Ir al contenido

Subsidios

Programación Científica 2018


Ya se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe final de los proyectos de investigación de Modalidad I. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.


Los directores de Modalidad I deberán presentar un informe final con actividades realizadas desde el 01/01/18 al 31/12/2022 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc).


Los informes finales deberán ser enviados únicamente a través del SIGEVA hasta el 01 de marzo de 2024.


Por consultas relacionadas con la plataforma SIGEVA deberá dirigirse a la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar. Con motivo del receso, la Mesa de Ayuda de Sigeva no se encontrará disponible desde el 8/1 al 19/1.

Para consultas referidas a la presentación del informe podrá enviarlas a la casilla de correo subsi@rec.uba.ar.

A continuación encontrará el archivo para adjuntar en el SIGEVA:

Manual-de-Presentacion-de-Informes

Archivo-para-adjuntar-al-informe-final-de-investigacion-basica_Prog_18_modalidad 1

Archivo-para-adjuntar-al-informe-final-de-investigacion-Clinica_Prog-2018-Modalidad I

Archivo-para-adjuntar-al-Informe-final-de-investigacion-Interdisciplia_Prog 2018_Modalidad I

Rendición de cuentas NUEVO

Le informamos que por resolución RESCS-2023-729-E-UBA-REC se prorrogó la presentación de la rendición de cuentas de subsidios de los proyectos de investigación de Modalidad 1 de la Programación Científica 2018 hasta el 30 de junio de 2023.
Le informamos que se encuentra habilitado el sistema TAD (trámite a distancia) para presentar las rendiciones de cuentas.
La fecha de presentación de las mismas será desde el 1 de marzo al 30 de junio del 2023.
Se encuentran disponibles los instructivos correspondientes en la caja lateral: “Instructivos TAD”

En esta nueva modalidad, los responsables deberán confeccionar las planillas con el mismo formato que venían utilizando (disponible en nuestra página web), debiendo digitalizarlas al igual que cada una de las facturas involucradas en la rendición.
Los períodos que deberán rendir son:

Programación Científica 2018 – Proyectos Modalidad 1
RENDICIÓN PARCIAL 2: Facturas con fecha desde le 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019
RENDICIÓN PARCIAL 3: Facturas con fecha desde le 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020
RENDICIÓN PARCIAL 4: Facturas con fecha desde le 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021
RENDICIÓN PARCIAL 5: Facturas con fecha desde le 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022
RENDICIÓN FINAL: Facturas con fecha desde le 1 de enero hasta el 30 de junio de 2023 (presentar en el año 2024)

Rendición de cuentas 
La presentación de las rendiciones de cuentas se deberá realizar por la plataforma TAD y Físicamente. La rendición se presentará en una carpeta de cartulina con todas las hojas foliadas (numeradas) en el margen superior derecho. Comenzando con la Nota de elevación (foja Nº 1).

IMPORTANTE: se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de cuota extraordinaria de 2022, que será la diferencia entre lo presupuestado originalmente y lo otorgado por resolución del año 2022 – Documento: “Nota Fondos adicionales” en la caja lateral: “Rendición de cuentas”.

Bases y Condiciones

Resolución (CS) Nº 6912/17 Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica – Anexo A
Proyectos de Investigación Clínica – Anexo B
Proyectos de Investigación Interdisciplinarios – Anexo C


Prórroga
Le informamos que por resolución RESCS-2022-1495-E-UBA-REC se prorrogó la ejecución presupuestaria de los proyectos de investigación de Modalidad I de la Programación Científica 2018 hasta el 30 de junio de 2023.

Le informamos que por resolución RESCS-2021-1315-E-UBA-REC se prorrogaron los proyectos de investigación de Modalidad 1 de la Programación Científica 2018 hasta el 31 de diciembre de 2022.
RESCS-2021-1315-E-UBA-RECAnexo I


Otorgamiento de Fondos

Acreditación de fondos

El 14 de diciembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2022-1495-E-UBA-REC.

Otorgamiento de fondos NUEVO
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2018 según Resolución RESCS-2022-1495-E-UBA-REC que corresponde a una cuota extraordinaria del financiamiento del año 2022 de ejecución de los proyectos modalidad I .
Resolución ; Anexo I; Anexo II

Acreditación de fondos
El 18 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2022-675-E-UBA-REC.

Otorgamiento de fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2018 según Resolución RESCS-2022-675-E-UBA-REC que corresponden a la tercera y cuarta cuota del financiamiento del año 2021 de ejecución de los proyectos.
Resolución RESCS-2022-675-E-UBA-REC Anexo I

Acreditación de fondos
El 4 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2021-1421-E-UBA-REC.
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2018 según Resolución RESCS-2021-1421-E-UBA-REC que corresponden a la segunda cuota del financiamiento del año 2021 de ejecución de los proyectos.
Resolución RESCS-2021-1421-E-UBA-RECAnexo IAnexo II

Acreditación de fondos: El 24 de septiembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2021-942-E-UBA-REC de la primera cuota del financiamiento del año 2021 de ejecución de los proyectos.
RESCS-2021-942-E-UBA-RECAnexo IAnexo II

Acreditación de fondos: El 4 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2021-341-E-UBA de la cuarta cuota que completa el financiamiento del año 2020 de ejecución de los proyectos
RESCS-2021-341-E-UBA-RECAnexo I

Prórroga- Presentación rendición de cuentas
Por Resolución RESCS-2020-636-E-UBA-REC se prorroga hasta el 30 de junio de 2021, la entrega de la rendición de cuentas final para los proyectos de modalidad II, y las rendiciones de cuentas parciales para los proyectos de modalidad I. 
RESCS-2020-0636-UBA-REC

Reformulación para el año 2021
Por resolución RESCS-2020-693-E-UBA-REC se prorrogaron los proyectos de investigación de modalidad I de la Programación Científica 2018, cuyos directores han presentado el informe de avance y la correspondiente reformulación, hasta el 31 de diciembre de 2021.
RESCS-2020-693-UBA-RECAnexo IAnexo II

Acreditación de fondos: El 6 de abril se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2020-691-E-UBA de la tercera cuota del financiamiento del año 2020 de ejecución de los proyectos.
RESCS-2020-00691-UBA-RECAnexo I

Prórroga- Ejecución Presupuestaria 
Por Resolución RESCS-2020-343-E-UBA-REC se prorroga hasta el 15 de noviembre de 2020, la ejecución presupuestaria de los proyectos de investigación modalidad II y deberán entregar el informe final académico desde el 1º al 30 de abril del 2021. 
RESCS-2020-343-E-UBA-REC

Acreditación de fondos: El 27 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2020-344-E-UBA​ de la segunda cuota del financiamiento del año 2020 de ejecución de los proyectos.
RESCS-2020-344-E-UBA-RECAnexo IAnexo II

Acreditación de fondos: El 28 de julio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2019-2211-E-UBA​ de la primera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos. 
Resolución RESCS-2019-2211 – Anexo I – Anexo II 

IMPORTANTE: se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de actualización presupuestaria de 2019, que será la diferencia entre lo presupuestado originalmente y lo otorgado por resoluciones para el año 2019.

Acreditación de fondos: El 14 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1507/19 de la cuarta cuota que completa el financiamiento del segundo año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº1507/19 – Anexo I – Anexo II

Acreditación de fondos: El 28 de Agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1047/19 de la tercera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº1047/19 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV

Acreditación de fondos: El 25 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 404/19 de la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº404/19 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV

Acreditación de fondos: El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1879/18 de la primera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos

Acreditación de fondos: El 22 de febrero se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1739/18
Reconsideraciones de proyectos de Investigación-Programación Científica 2018
Se resolvieron los pedidos de reconsideraciones de los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2018 según:
Resolución (CS) Nº1739/18

Acreditación de fondos: El 22 de febrero se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1671/18 de la cuota extraordinaria del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº1671/18Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV

Acreditación de fondos: El 7 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1359/2018

Acreditación de proyectos: Se acreditaron los proyectos de investigación clínica en el marco de la Programación Científica 2018 según Resolución (CS) Nº1359/18 

Acreditación de fondos: El 7 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1244/2018

Acreditación de proyectos: Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2018 según Resolución (CS) Nº1244/18 

Acreditación de fondos: El 27 de septiembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1041/2018 

Acreditación de proyectos: Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2018 según Resolución (CS) Nº1041/18 

LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DE LA PROGRAMACION CIENTIFICA 2018


La postulación de proyectos por SIGEVA UBA estará disponible a la brevedad

Importante
Sugerimos ir completando el banco de datos en el SIGEVA ya que al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.


Aviso 
A partir del 4 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2017, se encontrará disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica y de Investigación Clínica.


Importante
Se informa que del 16 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2017, se encontrará disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos de Investigación  Interdisciplinarios en el marco del llamado a concurso de la Programación Científica 2018.


Evaluaciones

Vistas de evaluaciones
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción “Usuario presentación/solicitud” para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2018. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se presentarán hasta el 6 de septiembre en la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica.

Informes Académicos – Modalidad I

IMPORTANTE: A partir del 1 de junio estará disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe de avance y reformulación de los proyectos de Modalidad 1. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.
Los directores de Modalidad 1 deberán presentar un informe de avance con actividades realizadas desde el 01/01/18 al 31/12/2019 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y la reformulación presupuestaria y de actividades para el año 2021, en caso de optar por continuar un año más.

Los informes de avance y reformulación, deberán ser enviados electrónicamente a través del SIGEVA y además presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente una vez que se retomen las actividades presenciales en la Universidad.

Por otro lado, le hacemos saber que si usted necesita datos o material  que se encuentra en los laboratorios u oficinas de la Facultad, para la elaboración del mencionado informe, lo podrá completar cuando se normalicen las actividades presenciales en la Universidad. La presentación del informe de avance y reformulación en el SIGEVA UBA permanecerá disponible hasta tanto lo puedan completar.

Para consultas relativas a la presentación del informe y reformulación enviar correo a la casilla subsi@rec.uba.ar o contactarse telefónicamente al 52855234/5235 (lunes a viernes de 10 a 17 hs.).​

Para consultas relacionadas con la plataforma SIGEVA-UBA enviar correo a la casilla consultas_sigeva@rec.uba.ar. o contactarse telefónicamente al 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas).


Archivo para adjuntar al informe de avance y reformulación de investigación básica e investigación Clínica
Adjunto_para_Informe_y_Reformulación_Prog_2018_Básico_y_clínico

Archivo para adjuntar al informe de avance y reformulación de investigación interdisciplinaria 
Adjunto_para_Informe_y_Reformulación_Prog_2018_Interdisciplinario

Consulte el Manual de presentación de Informes:
Manual de Presentación de Informes

Recordamos que para la presentación del mencionado informe se encuentra disponible la Mesa de Ayuda en el 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas)  o destinando un mail a: consultas_sigeva@rec.uba.ar .

Informes Académicos – Modalidad II

Desde el 8 de abril se encontrará disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe final de los proyectos de investigación de Modalidad II. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.

Los directores de Modalidad II deberán presentar un informe final con actividades realizadas desde el 01/01/18 al 31/12/2019 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc).

Los informes finales deberán ser enviados electrónicamente a través del SIGEVA hasta el 14 de mayo de 2021 y además presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente una vez que se retomen las actividades presenciales en la Universidad.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar. Para consultas referidas al informe final del proyecto puede enviarlas a la casilla de correo subsi@rec.uba.ar.

Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica_Prog_ 2018.doc
Archivo para adjuntar al informe final de investigación clínica_Prog 2018.doc
Archivo para adjuntar al Informe final de investigación Interdisciplianaria_Prog_ 2018.doc

Consulte el Manual de presentación de Informes:

 Manual de Presentación de Informes