Subsidios

Anexo I

Anexo II

Llamado a concurso  CERRADO

IMPORTANTE: Se extiende la presentación de las propuestas hasta el día 17 de octubre 2023 (incluido).

Para favorecer la participación en la Convocatoria de Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE) 2024, se analizarán de manera excepcional las propuestas presentadas por directores/codirectores o directoras/codirectoras de un proyecto UBACyT vigente, siempre y cuando presenten un compromiso formal o estado avanzado con un adoptante del servicio o tecnología. Dicha presentación excepcional será revisada durante el proceso de evaluación.

Es importante que los proyectos:

• La duración de los proyectos será de 2 años.
  • Estén orientados a la vinculación y a la transferencia de los resultados alcanzados desde la UBA hacia el medio socio productivo.
  • Busquen vincular al equipo de investigación con potenciales adoptantes y/o demandantes de los resultados.
  • Promuevan resultados relevantes utilizando un modelo de construcción interdisciplinario.

Inscripción

Los postulantes deberán enviar el formulario de presentación y Planilla de carga en formato electrónico con firma escaneada del director y codirector, a la secretaria de investigación de la unidad académica sede del proyecto hasta el 11/8 .
Por otro lado, el postulante deberá completar el siguiente formulario: https://bit.ly/Llamado2024

Los interesados podrán realizar consultas referidas a requisitos relativos a la dirección, integrantes o de conformaciones de grupos, al correo subsi@rec.uba.ar. Por consultas de pertinencia del proyecto o asesoramiento para completar el formulario de presentación, al correo transferencia@rec.uba.ar