Ir al contenido

Subsidios

Programación Científica 2013 / 2016

Importantes:  Por Resolución (CS) Nº3172/2015 se prorrogaron los proyectos de grupos consolidados de la Programación Científica 2013-2016 hasta el 31 de diciembre de 2016.
Resolución (CS) Nº3172/2015

Por Resolución (CS) Nº 1840/14 se prorrogaron los proyectos de Grupos en Formación e Investigadores Jóvenes de la Programación Científica 2013-2016 hasta el 31 de diciembre de 2015. 
Resolución (CS) Nº 1840/14

Informes Académicos 

Ya se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe final académico de los proyectos de Grupos Consolidados. Los directores tendrán como plazo para el envío electrónico desde el 3 al 28 de abril del corriente año.

 Los directores deberán consignar las actividades realizadas desde el 01/07/13 al 31/12/2016 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente antes de 5 de mayo de 2017.

Deberán adjuntar al momento de la presentación de los respectivos informes, un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados:

• Archivo para adjuntar al informe final de grupos consolidados – investigación clínica 
• Archivo para adjuntar al informe final de grupos consolidados interdisciplinario

Consulte el Manual de presentación de Informes aquí

Aprobación de informes finales
Resolución (CS) Nº 4472/16

Otorgamiento de fondos

El 25 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 5616/2016 que corresponden a una cuota refuerzo de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5616/16

Acreditación de fondos: El 24 de agosto de 2016 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 5016/2016 de la cuota de los 6 meses de prórroga de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5016/2016 – Anexo I – Anexo II

Acreditación de fondos: Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2013-2016 según resolución (CS) Nº 4331/16 que corresponden a la cuarta cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº4331/2016

Acreditación de fondos: El 21 de marzo de 2016 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 4020/2015 de la tercera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº4020/2015 – Anexo I – Anexo II

Acreditación de fondos: El 20 de noviembre de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 3385/2015 de la segunda cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº3385/2015 – Anexo I – Anexo II

Acreditación de fondos: El 15 de septiembre de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 2896/2015 de la primera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 2896/2015 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V

Acreditación de fondos: El 20 de mayo de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 2199/15 de la cuarta cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 2199/2015 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V 

Acreditación de fondos: El 13 de marzo de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1841/14 de la tercera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 1841/2014 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V

Acreditación de fondos: El 21 de noviembre de 2014 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1269/2014 de la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 1269/2014 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V

Acreditación de Fondos: Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco del Convenio UBA-Avellaneda, según Resolución (CS) Nº 778/14 que corresponden al financiamiento del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 778/14

Acreditación de Fondos: El 22 de agosto de 2014 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 557/2014 de la primera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 557/2014 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V – Anexo VI – Anexo VII

Acreditación de Fondos: El 12 de mayo de 2014 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 8471/2014 de la cuarta cuota que completa el primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 8471/2014

Acreditación de Fondos: El 25 de marzo de 2014 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (R) Nº 157/2014 de la tercera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (R) Nº 157/2014

Evaluaciones

Vistas de evaluaciones
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción Usuario presentación solicitud y presionando el botón Ver presentaciones para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2013-2016. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos:
Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones.

IMPORTANTE: Los directores y codirectores que soliciten reconsideración de la evaluación de los proyectos no podrán participar de la convocatoria de la Programación Científica 2014-2017.

AVISO

Ya se encuentra disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos. El cronograma será desde el 13 hasta el 30 de septiembre de 2012, sin excepción con los plazos para la finalización de carga y envío electrónico de la presentación de acuerdo al último número del documento nacional de identidad del Director que se detalla a continuación:


LLAMADO A CONCURSO

Resolución (CS) Nº 4893/12 

Resolución (CS) Nº 5068/12 (En el marco del programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”) 

Proyectos de Investigación Científica o de Innovación Teconológica.
Anexo A 

Proyectos Interdisciplinarios.
Anexo B 

Programas Interdisciplinarios Especiales.
Cambio climático
Energias Sustentables
Marginaciones Sociales
PIUBAD

Proyectos de Investigación Clinica.
Anexo C 


Los directores y codirectores que soliciten reconsideracion de la evaluación de los proyectos de la programación 2012-2015 no podrán participar de la convocatoria de la Programación Científica 2013-2016.

PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HISTORIA Y MEMORIA: 200 AÑOS DE LA UBA”

Inscripción proyectos

Formularios y archivos de carga:
• Antecedentes de proyectos 
• Planilla de Carga proyectos 

IMPORTANTE: Los postulantes deberán presentar : Un CD o diskette conteniendo la planilla Excel de datos completa y los documentos word. Un original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo. El material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.

PEDIDO DE EXCEPCIÓN POR CARGO DOCENTE INTERINO RENTADO 

Los interesados deberán completar el formulario correspondiente que deberá ser presentado en la Secretaria de Investigación de su Unidad Académica antes del 13/08/2012.

IMPORTANTE: No es necesaria la solicitud de excepción para los docentes que posean cargos Regulares Rentados en Licencia por mayor Jerarquía o mayor dedicación y que su cargo docente actual sea Interino Rentado. Dicha información se deberá adjuntada al momento de la presentación del proyecto.

Bases y Condiciones

Resolución (CS) Nº 4893/12
Resolución (CS) Nº 5068/12 (En el marco del programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”) 

Rendición de Cuentas

Se deberá presentar hasta el 12 de abril, con los gastos efectuados al 15 de marzo del 2017, en mesa de entradas de Rectorado (Viamonte 430) en el horario de 9 a 16hs.

Instructivo para presentación de la Rendición de Subsidios

Consulta de Montos Otorgados:
2013 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2014 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2015 (para consultar importes, resolución y expedientes)