INTERNACIONALIZACIÓN

Programa de Promoción de la Ciencia en el Exterior

Adjudicación de fondos del Programa de Promoción de la Ciencia en el Exterior NUEVO

RESCS-2023-866-E-UBA-REC

Anexo I

Programa de Promoción de la Ciencia de la Universidad de Buenos Aires en el exterior, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, tiene como finalidad promover la internacionalización de la ciencia de esta Universidad.

El Programa financiará tres tipos de misiones:
1- Presentación en congresos u otros eventos que revistan carácter público y propios de especialidades académicas de interés científico.
2- Vinculación con otras instituciones científicas y tecnológicas destinados a la celebración de acuerdos de cooperación, la constitución de redes de intercambio y elaboración de programas de trabajo conjuntos.
3- Realización de pasantías o asistencia a cursos en centros de referencia en la temática del investigador.

El Programa financiará misiones a realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio al 31 de diciembre de 2023.

La inscripción y envío de las presentaciones se realizará del 17 de abril al 12 de mayo de 2023.

Los montos máximos por presentación y formas de participación del programa se detallan en el Anexo I.

Correo de consulta: cienciaenelexterior@uba.ar

Las postulaciones deberán ser enviadas por Expediente Electrónico tal como se solicita en el Anexo I del Programa.
El o la postulante deberá completar el siguiente formulario: Programa de Promoción de la Ciencia de la Universidad de Buenos Aires en el exterior 2023