BECAS CIN

Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024

El Consejo Inter Universitario Nacional convoca a estudiantes universitaria/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

Periodo de inscripción: desde el lunes 29 de abril al viernes 17 de mayo hasta las 13 horas, inclusive.

Una vez cerrada la postulación deberán hacer llegar por correo electrónico a la secretaría de investigación de su facultad, antes del martes 21/05, la ficha de inscripción que emite el sistema con las firmas correspondientes escaneadas del postulante, del director de su beca, del director del proyecto y aval de la unidad académica donde se desarrollará la beca.

Para aquellos postulantes que se les presenten dudas pueden consultar las preguntas frecuentes en el micrositio del CIN:https://evc.cin.edu.ar/preguntas-frecuentes/estudiantes

Importante: Los postulantes deberán adjuntar en el item “Otros certificados y comprobantes”, la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt, también deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca..