BECAS CIN

Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022

Llamado a la Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022 Nuevo

El Consejo Inter Universitario Nacional convoca a estudiantes universitaria/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

Período de inscripción: desde el martes 01 de noviembre al viernes 2 de diciembre hasta las 13 horas, inclusive (adjuntar el reglamento, las bases, el afiche y el instructivo de inscripción que adjunto).

Deberán hacer llegar por mail a su facultad, antes del 6/12, la ficha de inscripción que emite el sistema con las firmas correspondientes escaneadas del postulante, del responsable de su facultad, del director de su beca y del director del proyecto.

Para aquellos postulantes que se les presenten dudas pueden consultar las preguntas frecuentes en el micrositio del CIN a este link:

Importante: Los postulantes deberán adjuntar en el item “Otros certificados y comprobantes”, la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt, también deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca.