BECAS CIN

Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022

Otorgamiento de Beca

Resolución CE N°1789/23

Las becas se iniciarán a partir del 1º de septiembre de 2023 y el estipendio mensual de las mismas será de $25.000. Nuevo

Nuevo Formularios e Instructivo para la toma de posesión de las Becas EVC CIN 2022

Acta posesión
Complemento Acta Posesión 2022
DDJJ Actividades
Instructivo

Provincia Seguros ART
Otorgamiento de Beca

RESULTADOS ADMISION PROVISORIA

Finalizado el proceso de evaluación de las postulaciones admitidas, se informan a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2022
Resultados evaluación Convocatoria CIN 2022

Los postulantes podrán acceder, del 18 al 24 de mayo de 2023 a la visualización de la evaluación, accediendo al Gestor de Proyectos (http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2022 ) con su usuario y contraseña y en el caso de considerarlo procedente podrá cargar una solicitud de reconsideración en ese mismo período.

Instructivo de solicitudes de reconsideración

RESULTADOS ADMISION DEFINITIVA

Finalizado el proceso de reconsideración de las postulaciones no admitidas, se informa a continuación los resultados de la admisión definitiva de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2022
Admisión Convocatoria CIN 2022

Llamado a la Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022

Finalizado el proceso de admisión, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2022.

Postulaciones ADMITIDAS.xls           Postulaciones NO ADMITIDAS.xlsx

IMPORTANTE Reconsideraciones.

En el caso que el/la interesado/a lo considere oportuno, del 13 al 17 de marzo inclusive, podrá acceder a la vista de su planilla de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración.

Consultar Instructivo solicitud reconsideración

La solicitud de reconsideración no habilita la incorporación de nueva documentación, es decir, aquella que no hubiera sido cargada en el momento de la inscripción. No se aceptarán presentaciones con posterioridad a esa fecha.

El Consejo Inter Universitario Nacional convoca a estudiantes universitaria/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

Período de inscripción: desde el martes 01 de noviembre al viernes 2 de diciembre hasta las 13 horas, inclusive (adjuntar el reglamento, las bases, el afiche y el instructivo de inscripción que adjunto).

Deberán hacer llegar por mail a su facultad, antes del 6/12, la ficha de inscripción que emite el sistema con las firmas correspondientes escaneadas del postulante, del responsable de su facultad, del director de su beca y del director del proyecto.

Para aquellos postulantes que se les presenten dudas pueden consultar las preguntas frecuentes en el micrositio del CIN a este link:

Importante: Los postulantes deberán adjuntar en el item “Otros certificados y comprobantes”, la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt, también deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca.