BECAS CIN

Resolución(CE) CIN Nº 1518/20 de otorgamiento de becas

Anexo
RESULTADOS FINALES CONVOC 2019 – LISTADO DE BECAS ASIGNADAS POR UNIVERSIDAD

Formularios e instructivo para la toma de posesión de becas CIN

Acta de posesión
188_FORM. acta toma de posesión CONVOCATORIA 2019
Complemento acta posesión 2019
2019- CIN-Complemento Acta de Posesión.docx
DDJJ actividades 927
927_FORM. Declaración Jurada EVC 2019.docx
Instructivo
INSTRUCTIVO PARA LA FIRMA DE CONVENIOS DE OTORGAMIENTO BECA CIN COHORTE 2019.docx

Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019
Finalizado el proceso evaluación, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la presente Convocatoria
​POSTULACIONES APROBADAS Y NO APROBADAS RESULTADOS PROVISORIOS EVALUACION 2019 -.pdf

IMPORTANTE:  En caso que el interesado lo considere oportuno, podrá solicitar reconsideración debidamente fundamentada con firma escaneada del postulante y del director o codirector si lo hubiera y se tramitará por correo electrónico indicando en el asunto: RECONSIDERACION CIN NOMBRE Y APELLIDO DEL POSTULANTE. Previo deberá requerir vista de  la evaluación, consignando en el asunto: VISTA EVALUACION CIN NOMBRE Y APELLIDO DEL POSTULANTE.  Ambas solicitudes se tramitarán por correo electrónico a becas.secyt@gmail.com.

Finalizado el proceso de reconsideración de postulaciones no admitidas, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2019.

POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS DEFINITIVA

Finalizado el proceso de admisión, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2019.

POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS

IMPORTANTE Reconsideraciones: En caso que el interesado lo considere oportuno podrá solicitar reconsideración debidamente fundamentada hasta el 12 de Noviembre a becas@rec.uba.ar. No se aceptarán presentaciones con posterioridad a esa fecha.

Inscripción

La Convocatoria se encuentra abierta desde el 2 de Septiembre al 4 de Octubre de 2019 a las 13hs.

Material a adjuntar en la presentación en papel, a entregar en la Secretaría de Investigación de la Facultad:

1. Ficha de Datos emitida por el sistema EVC SIU del CIN.
  2. Antecedentes académicos del postulante y cronograma de actividades.
  3. Certificación Rendimiento académico.
  4. Certificado analítico de la carrera de grado, incluyendo el CBC y el promedio del postulante.
  5. Certificado de porcentajes de materias incluyendo el CBC
  6. Fotocopia de la resolución del cargo docente del director de beca y del codirector de beca, si corresponde.
  7. Fotocopia DNI del postulante.
  8. Resolución o constancia de acreditación de proyecto marco de la Beca, cuando éste no sea un proyecto aprobado por la UBA.
  9. CV Del Director/Codirector de beca abreviado (los últimos 5 años). En el sistema, en cambio, se debe adjuntar el CV completo, con el formato solicitado por el CIN.
  10. Otros certificados y comprobantes del postulante.

Para consultas enviar mail a becas@rec.uba.ar