Verónica Sordelli en el IV Coloquio Internacional de Textil y Moda en Barcelona

Verónica Sordelli

La diseñadora y profesora de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, Verónica Sordelli, destacó en el IV Coloquio de Investigadores en Textil y Moda “Tejidos, moda y cuerpos” en Barcelona, España. Su participación en el evento, organizado por la Fundación Historia del Diseño, resalta el compromiso de la UBA con la internacionalización de la ciencia.

En el marco del programa de Estadía en el Exterior de la UBA, Sordelli contribuyó al intercambio académico y la colaboración internacional en el ámbito del diseño y la moda. Su presencia destaca la relevancia de la UBA en la escena global, promoviendo la ciencia aplicada a disciplinas creativas.

Durante el coloquio, Sordelli compartió investigaciones sobre el vínculo entre tejidos, moda y la percepción del cuerpo. Su participación es un ejemplo más del compromiso de la UBA con la investigación de alto nivel en contextos internacionales.

Hacemos #CienciaEnLaUBA

Links de Interés