BECAS CIN

Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2021

Otorgamiento de Beca

Resolución P. N° 452/22

Las becas se iniciarán a partir del 5° de septiembre de 2022 y el estipendio mensual de las mismas será de $6100. Nuevo

Nuevo Formularios e Instructivo para la toma de posesión de las Becas EVC CIN 2021

Acta posesión
Complemento Acta Posesión 2021
DDJJ Actividades
Instructivo

Finalizado el proceso de evaluación, se informan a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la presente Convocatoria.
POSTULACIONES APROBADAS Y NO APROBADAS RESULTADOS PROVISORIOS DE LA EVALUACIÓN 2021.
IMPORTANTE
Los postulantes podrán tomar vista de la evaluación y encaso que el/la interesado/a lo considere oportuno, podrá solicitar reconsideración debidamente fundamentada hasta el 13/5/22 según se informa en el instructivo.
INSTRUCTIVO PARA LA VISUALIZACIÓN DE DICTAMENES Y CARGA DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN 2021

Finalizado el proceso de reconsideración de postulaciones no admitidas, se informa a continuación los resultados de la admisión definitiva de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2021.
POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS

Les informamos que las planillas de admisibilidad permanecerán accesibles en el gestor de proyectos, entre el 21/3/22 y el 28/3/22 inclusive, para ser consultadas por aquellas personas que, habiendo presentado solicitudes de reconsideración, no resultaron admitidas y deseen conocer la fundamentación de su no admisibilidad.

Finalizado el proceso de admisión, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2021.

Postulaciones ADMITIDAS.xls           Postulaciones NO ADMITIDAS.xlsx

IMPORTANTE Reconsideraciones

En el caso que el interesado lo considere oportuno, del 7 al 11 de marzo inclusive, podrá solicitar reconsideración debidamente fundamentada y se tramitará a través de un archivo que deberá adjuntar desde su portal de carga.
Consultar Instructivo solicitud reconsideración
 La solicitud de reconsideración no habilita la incorporación de nueva documentación, es decir, aquella que no hubiera sido cargada en el momento de la inscripción. No se aceptarán presentaciones con posterioridad a esa fecha.

La inscripción a las becas EVC CIN 2021 se prorrogó hasta el viernes 10 de diciembre de 2021 a las 13 hs

Inscripción

Puede inscribirse en http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2021 desde el 1 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 a las 13hs.

IMPORTANTE:

• Finalizado el envío de la postulación el sistema permitirá generar el archivo .PDF (Ficha de Inscripción) que se imprimirá para completar con las firmas del/a postulante/a, director/a, codirector/a (si corresponde) y del director del proyecto marco de la beca. Una vez cumplido este paso, deberán enviar la ficha de inscripción, antes del 6/12/21, a la secretaria de investigación de la Unidad Académica donde es lugar de trabajo del director de la beca.
  • Los postulantes deberán adjuntar en el item “Otros certificados y comprobantes” la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt también deberán adjuntar, en este sitio, una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca.
  • El certificado analítico, porcentaje de la carrera y formulario de Rendimiento Académico deberá ser tramitado en la facultad. donde el postulante es alumno.

Para consultas enviar mail a becas@rec.uba.ar