Proyectos de Desarrollo Estratégico 2022
Acreditación de fondos
El 25 de febrero se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESC-2021-1460-E-UBA-REC
Acreditación de proyectos NUEVO
Se acreditaron los proyectos de Desarrollo Estratégicos 2022 según Resolución RESCS-2021-1460-E-UBA-REC
Resolución, Anexo I, Anexo II, Anexo III, Anexo IV, Anexo V
Llamado a concurso
Es importante que los proyectos:
- Estén orientados a la vinculación y a la transferencia de los resultados alcanzados desde la UBA hacia el medio socio productivo.
- Busquen vincular al equipo de investigación con potenciales adoptantes y/o demandantes de los resultados.
- Promuevan resultados relevantes utilizando un modelo de construcción interdisciplinario.
Inscripción
Del 20 de septiembre al 14 de octubre de 2021. (Prorrogado)
Los postulantes deberán enviar el formulario de presentación y Planilla de carga en formato electrónico con firma escaneada del director y codirector, a la secretaria de investigación de la unidad académica sede del proyecto hasta el 14/10 .
Los interesados podrán realizar consultas referidas a requisitos relativos a la dirección, integrantes o de conformaciones de grupos, al correo subsi@rec.uba.ar. Por consultas de pertinencia del proyecto o asesoramiento para completar el formulario de presentación, al correo transferencia@rec.uba.ar
Bases y Condiciones
RESCS-2021-1001-E-UBA-REC_resolucion llamado
Anexo CS-2021-262-UBA-SG llamado PDE
Documentación Importante