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Subsidios

Programación Científica 2017

Rendición de cuentas 

Le informamos que se encuentra habilitado el sistema TAD (trámite a distancia) para presentar las rendiciones de cuentas.
La fecha de presentación de las mismas será desde el 1 de marzo al 30 de junio del 2022.
Se encuentran disponibles los instructivos correspondientes en la caja lateral: “Instructivos TAD”

En esta nueva modalidad, los responsables deberán confeccionar las planillas con el mismo formato que venían utilizando (disponible en nuestra página web), debiendo digitalizarlas al igual que cada una de las facturas involucradas en la rendición.
Los períodos que deberán rendir son:

Programación Científica 2017
Facturas con fecha hasta el 15 de noviembre de 2020.

Por resolución RESCS-2021-1466-UBA-REC se estableció desde el 1 de marzo y hasta el 30 de junio de 2022 como período de presentación de las rendiciones de cuentas mediante la plataforma TAD y físicamente.
RESCS-2021-1466-UBA-REC

Prórroga- Presentación rendición de cuentas 
Por Resolución RESCS-2020-636-E-UBA-REC se prorroga hasta el 30 de junio de 2021, la entrega de la rendición de cuentas final de los proyectos de investigación.
RESCS-2020-0636-UBA-REC

Prórroga- Ejecución Presupuestaria 
Por Resolución RESCS-2020-343-E-UBA-REC se prorroga hasta el 15 de noviembre de 2020, la ejecución presupuestaria de los proyectos de investigación modalidad I y deberán entregar el informe final académico desde el 1º al 30 de abril del 2021.
RESCS-2020-343-E-UBA-REC

IMPORTANTE: se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de actualización presupuestaria de 2019, que será la diferencia entre lo presupuestado originalmente y lo otorgado por resoluciones para el año 2019 – Documento: “Nota Fondos adicionales” en la caja lateral: “Rendición de cuentas”.

Otorgamiento de Fondos

Acreditación de fondos: El 14 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1506/2019 de la cuarta cuota que completa el financiamiento del tercer año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº1506/19Anexo I

Acreditación de fondos: El 28 de Agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1046/2019 de la tercera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº1046/19Anexo I – Anexo II

Acreditación de fondos: El 25 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 403/2019 de la segunda cuota del tercer año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº403/19 –  Anexo I –  Anexo II

Acreditación de fondos: El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1878/2018 de la primera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº1878/18

Acreditación de fondos: El 22 de febrero se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1670/2018 de la cuota extraordinaria  del segundo año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº1670/18

Acreditación de fondos: El 22 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1242/2018 de la tercera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº1242/18 

Acreditación de fondos: El 19 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 384/2018 de la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos
Resolución (CS) Nº384-18

Acreditación de fondos: El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 8534/2017 de la primera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº8534-17

Acreditación de fondos: El 27 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7988/2017 de la cuarta cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7988/17 

Acreditación de fondos: El 25 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7421/2017 de la tercera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7421/17 

Acreditación de fondos: El 26 de julio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7245/2017 de los proyectos de investigación de Historia y Memoria en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº 7245/17 – Anexo I 

Acreditación de fondos: El 26 de julio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7053/2017 de los proyectos de investigación interdisciplinarios en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº 7053/17 – Anexo I 

Acreditación de fondos: El 26 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 6903/2017 de los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº 6903/17
Anexo IAnexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V

Informes Académicos Modalidad I

Desde el 8 de abril, se encontrará disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe final de los proyectos de investigación de Modalidad I. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.

Los directores de Modalidad I deberán presentar un informe final con actividades realizadas desde el 01/01/17 al 31/12/2019 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc).

Los informes finales deberán ser enviados electrónicamente a través del SIGEVA hasta el 14 de mayo de 2021 y además presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente una vez que se retomen las actividades presenciales en la Universidad.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar. Para consultas referidas al informe final del proyecto puede enviarlas a la casilla de correo subsi@rec.uba.ar

Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica_ Prog_ 2017
Archivo para adjuntar al informe final de investigación clínica_Prog 2017
Archivo para adjuntar al informe final de investigación interdisciplinaria Prog_ 2017

 Consulte el Manual de presentación de Informes:
Manual de Presentación de Informes

Informes Académicos


Ya se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe de avance académico de los proyectos de investigación. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del sistema Sigeva.
Los directores deberán consignar las actividades realizadas desde el 01/01/17 al 31/03/2018 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
Tendrán como plazo máximo de envío electrónico hasta el día 2 de julio.
Deberán adjuntar al momento de la presentación de los respectivos informes, un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo: consultas_sigeva@rec.uba.ar

Los directores deberán consignar las actividades realizadas entre el 01/01/17 al 31/03/2018 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa y firmada del informe. Dicho material deberá ser entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente y para el envío electrónico tendrán como plazo máximo hasta el lunes 2 de julio.

Al momento de la presentación de los respectivos informes,  se deberá adjuntar un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados:

Archivo para adjuntar al informe de avance de investigación básica
Archivo para adjuntar al informe de avance investigación interdisciplinaria
Archivo para adjuntar al informe de avance de investigación clínica
 
Consulte el Manual de presentación de Informes aquí:
Manual de Presentación de Informes

 Recordamos que para la presentación del mencionado informe se encuentra disponible la Mesa de Ayuda en el 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas)  o destinando un mail a: consultas_sigeva@rec.uba.ar .  

Evaluaciones

Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción “Usuario presentación/solicitud” para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2017. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se presentarán hasta el 16 de mayo en la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica.
 

LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HISTORIA Y MEMORIA: 200 AÑOS DE LA UBA”

 En el marco del programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”


Los postulantes deberán presentar :

  • Un CD conteniendo la planilla Excel de datos completa
  • los documentos word y copia de la resolución del cargo docente vigente del director y codirector
  • Un original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo

El material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.


Llamado a concurso
Resolución (CS) N° 5213/16
Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica – Anexo A
Proyectos de Investigación Clínica – Anexo B
Proyectos Interdisciplinarios – Anexo C


Importante
Al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.