Programación Científica 2016
Rendición de cuentas
Le informamos que se encuentra habilitado el sistema TAD (trámite a distancia) para presentar las rendiciones de cuentas.
La fecha de presentación de las mismas será desde el 1 de marzo al 30 de junio del 2022.
Se encuentran disponibles los instructivos correspondientes en la caja lateral: “Instructivos TAD”
En esta nueva modalidad, los responsables deberán confeccionar las planillas con el mismo formato que venían utilizando (disponible en nuestra página web), debiendo digitalizarlas al igual que cada una de las facturas involucradas en la rendición.
Los períodos que deberán rendir son:
Programación Científica 2016
Facturas con fecha hasta el 15 de noviembre de 2020.
Por resolución RESCS-2021-1466-UBA-REC se estableció desde el 1 de marzo y hasta el 30 de junio de 2022 como período de presentación de las rendiciones de cuentas mediante la plataforma TAD y físicamente.
RESCS-2021-1466-UBA-REC
Prórroga- Ejecución Presupuestaria
Por Resolución RESCS-2020-343-E-UBA-REC se prorroga hasta el 15 de noviembre de 2020, la ejecución presupuestaria de los proyectos de investigación modalidad I y deberán entregar el informe final académico desde el 1 al 30 de abril del 2021.Resolución RESCS-2020-343-E-UBA-REC
IMPORTANTE: se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de actualización presupuestaria de 2019, que será la diferencia entre lo presupuestado originalmente y lo otorgado por resoluciones para el año 2019 – Documento: “Nota Fondos adicionales” en la caja lateral: “Rendición de cuentas”.
Otorgamiento de fondos
Acreditación de fondos
El 14 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1505/19 correspondientes a la cuarta cuota que completa el financiamiento del cuarto año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº1505/19 – Anexo I
Acreditación de fondos: El 28 de Agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1045/19 correspondientes a la tercera cuota del cuarto año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº1045/19 – Anexo I – Anexo II
Acreditación de fondos: El 25 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 402/19 correspondientes a la segunda cuota del cuarto año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº402/19 – Anexo I – Anexo II
Acreditación de fondos: El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1880/18 correspondientes a la primer cuota del cuarto año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº1880/18
Acreditación de fondos: El 22 de febrero se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1669/18 correspondientes a la cuota extraordinaria del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº1669/18
Acreditación de fondos: El 22 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1243/18 correspondientes a la tercer cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 1243/18
Acreditación de fondos: El 19 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 385/18 correspondientes a la segunda cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 385-18
Acreditación de fondos: El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 8535/17 correspondientes a la primera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 8535-17
Acreditación de fondos : El 27 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7986/17 correspondientes a la cuarta cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 7986/17
Acreditación de fondos: El 25 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7420/17 correspondientes a la tercera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7420/17
Acreditación de fondos: El 26 de mayo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 6784/17 correspondientes a la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº6784/17 – Anexo I – Anexo II – Anexo III
Acreditación de fondos: El 23 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 6369/2016 correspondientes a la primer cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº6369/16
Acreditación de fondos: El 24 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 5615/2016 correspondientes a la cuota refuerzo del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5615/16 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V
Acreditación de fondos: El 25 de octubre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº5509/16 correspondientes a la cuarta cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5509/16 – Anexo I – Anexo II – Anexo III
Acreditación de fondos: El 24 de agosto de 2016 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 5015/2016 correspondientes a la tercera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5015/16 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V
Acreditación de proyectos – Programación Científica 2016
Se acreditaron los proyectos de investigación clínica en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 4912/16.
Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 4756/16.
Informes Académicos Modalidad I
Desde el 8 de abril, se encontrará disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe final de los proyectos de investigación de Modalidad I. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.
Los directores de Modalidad I deberán presentar un informe final con actividades realizadas desde el 01/01/16 al 31/12/2019 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc).
Los informes finales deberán ser enviados electrónicamente a través del SIGEVA hasta el 14 de mayo de 2021 y además presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente una vez que se retomen las actividades presenciales en la Universidad.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar. Para consultas referidas al informe final del proyecto puede enviarlas a la casilla de correo subsi@rec.uba.ar.
•Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica_ Prog_ 2016
•Archivo para adjuntar al informe final de investigación clínica_Prog 2016
Consulte el Manual de presentación de Informes:
Manual de Presentación de Informes
Prórroga- Presentación rendición de cuentas NUEVO
Por Resolución RESCS-2020-636-E-UBA-REC se prorroga hasta el 30 de junio de 2021, la entrega de la rendición de cuentas final de los proyectos de investigación de modalidad I.RESCS-2020-0636-UBA-REC
Informes Académicos
Se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe finales de los proyectos de Modalidad II e informes de avance y reformulación de los proyectos modalidad I de los proyectos de investigación. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.
Los directores de Modalidad I deberán presentar un informe de avance con actividades realizadas desde el 01/01/16 al 31/12/2017 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y la reformulación presupuestaria y de actividades para el año 2019, en caso de optar por continuar un año más.
Los directores de proyectos de Modalidad II deberán presentar el informe final consignando las actividades realizadas desde el 01/01/16 al 31/12/2017 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc).
Tanto los informes de avance y reformulación, como los informes finales deberán ser enviados electrónicamente a través del Sigeva hasta el 2 de julio y además presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar. Para consultas referidas a la reformulación del proyecto puede enviarlas a la casilla de correo subsi@rec.uba.ar.
•Archivo para adjuntar al informe de avance y reformulación de investigación básica e investigación Clínica
•Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica e investigación clínica
•Archivo para adjuntar al informe final de grupos interdisciplinario
Consulte el Manual de presentación de Informes:
Manual de Presentación de Informes
Recordamos que para la presentación del mencionado informe se encuentra disponible la Mesa de Ayuda en el 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o destinando un mail a: consultas_sigeva@rec.uba.ar .
Evaluaciones
• Vistas de evaluaciones
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción “Usuario presentación/solicitud” para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2016. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).
• Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se presentarán hasta el 3 de junio en la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica.
Más información disponible aquí.
AVISO!Ya se encuentra disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos, que será desde el 13 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2015.SE INFORMA QUE LA PRESENTACIÓN PARA PROYECTOS PDE SE HA PRORROGADO HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE.
Importante: Al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.
Llamado a concurso
Resolución (CS) Nº 2681/15
Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica – Anexo A
Proyectos de Investigación Clínica – Anexo B
Proyectos de Desarrollo Estratégico
Resolución (CS) Nº 2768/15
Anexo
Formulario de presentación de proyectos
Planilla de Carga de Proyectos
LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HISTORIA Y MEMORIA: 200 AÑOS DE LA UBA”
Importante: Los postulantes deberán enviar el formulario de presentación y Planilla de carga en formato electrónico al correo subsi@rec.uba.ar y una (1) copia en formato papel firmado por el director y codirector del proyecto, con la conformidad en cuanto al lugar de trabajo y presentado en unidad académica sede del proyecto hasta el 9 de septiembre.
Inscripción proyectos
IMPORTANTE: Los postulantes deberán presentar : Un CD conteniendo la planilla Excel de datos completa, los documentos word y copia de la resolución del cargo docente vigente del director y codirector. Un original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo. El material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
Rendición de cuentas
Instructivo rendición subsidios UBACyT
Planillas Rendición de Subsidios
Nota Fondos adicionales año 2019
Consultas de montos otorgados
2016 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2017 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2018 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2019 (para consultar importes, resolución y expedientes)
Bases y Condiciones
Documentación Importante
Preguntas Frecuentes
Plan de Trabajo
Plan de Trabajo (Investigación Clínica)
Formularios y archivos de carga:
Antecedentes de proyectos
Plan de Trabajo de proyectos
Planilla de Carga proyectos