Ir al contenido

Subsidios

Programación Científica 2014 / 2017

Importante: Por Resolución (CS) Nº3172/15 se prorrogaron los proyectos de la Programación Científica 2014-2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.
Resolución (CS) Nº3172/15 

Informes Académicos

Se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe finales de los proyectos de investigación. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.

Los directores deberán consignar las actividades realizadas desde el 01/08/14 al 31/12/2017 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
Los informes finales deberán ser enviados electrónicamente a través del Sigeva hasta el 2 de julio y además presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.

Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar. Para consultas referidas a la reformulación del proyecto puede enviarlas a la casilla de correo subsi@rec.uba.ar.
Deberán adjuntar al momento de la presentación de los respectivos informes, un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados:


• Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica 
• Archivo para adjuntar al informe final de grupos interdisciplinario 
• Archivo para adjuntar al informe final de investigación clínica 
 
Consulte el Manual de presentación de Informes aqui:
 Manual de Presentación de Informes

Recordamos que para la presentación del mencionado informe se encuentra disponible la Mesa de Ayuda en el 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas)  o destinando un mail a: consultas_sigeva@rec.uba.ar .  

Otorgamiento de Fondos

Acreditación de fondos:  El 25 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según la Resolución (CS) Nª 7419/17.
Se adjudicaron los fondos que corresponden a la cuota que completa el financiamiento total de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 7419/17

Acreditación de fondos:
El 26 de mayo se acreditaron los fondos otorgados según la Resolución (CS) Nª 6785/17 de la cuarta cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº6785/17 – Anexo I – Anexo II –  Anexo III

Acreditación de fondos: El 23 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según la Resolución (CS) Nª 6370/16 de la tercera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº6370/16

Acreditación de fondos: El 24 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según la Resolución (CS) Nª 5617/2016 de la cuota refuerzo del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5617/16 – Anexo I – Anexo IIAnexo IIIAnexo IV – Anexo V

Acreditación de fondos: El 25 de octubre se acreditaron los fondos otorgados según la Resolución (CS) Nª5510/16

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según Resolución (CS) Nº5510/16 que corresponden a la segunda cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5510/16 – Anexo I – Anexo II – Anexo III

Acreditación de fondos: El 25 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según la Resolución (CS) Nª5017/2016

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según Resolución (CS) Nº5017/16 que corresponden a la primera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5017/16 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V 

Acreditación de fondos: El 24 de mayo de 2016 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 4332/2016.

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según resolución (CS) Nº4332/16 que corresponden a la cuarta cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº4332/16

Acreditación de fondos: El 21 de marzo de 2016 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 4021/2015.

Acreditación de fondos: El 20 de noviembre de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 3386/2015.

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según resolución (CS) Nº3386/15 que corresponden a la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº3386/15 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V – Anexo VI.

Acreditación de Fondos: El 15 de septiembre de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº2897/2015.

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según resolución (CS) Nº 2897/15 que corresponden a la primera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 2897/15 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V – Anexo VI 

Acreditación de Fondos: El 20 de mayo de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 2200/2015.

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según resolución (CS) Nº 2200/15 que corresponden a la cuarta cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 2200/15 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V – Anexo VI 

Acreditación de Fondos : El 13 de marzo de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1836/2014.

Reconsideraciones
Por Resolución (CS) Nº 1836/14 se resolvieron las reconsideraciones de evaluaciones de proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2014-2017.
Resolución (CS) Nº 1836/14 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V – Anexo VI – Anexo VII

Acreditación de Fondos: El 13 de marzo de 2015 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1842/2014.

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según resolución (CS) Nº 1842/14 que corresponden a la tercera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 1842/14 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V – Anexo VI

Acreditación de fondos: El 21 de noviembre de 2014 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1271/2014.

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según resolución (CS) Nº 1271/14 que corresponden a la segunda cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 1271/2014 – Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV – Anexo V – Anexo VI

Acreditación de Fondos: El 10 de octubre de 2014 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 921/2014.

Acreditación de proyectos de la Programación Científica 2014-2017. 
Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según Resolución (CS) Nº 921/14. Los montos que en cada caso se indica corresponden a la primera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 921/2014

Acreditación de Fondos: El 10 de octubre de 2014 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 777/2014.

Acreditación de proyectos de Investigación Interdisciplinarios de la Programación Científica 2014-2017 
Se Acreditaron los proyectos de Investigación Interdisciplinarios en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según Resolución (CS) Nº 1268/14. Los montos que en cada caso se indica corresponden a la primera y segunda cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 1268/2014 – Anexo I – Anexo II – Anexo III

Acreditación de proyectos de Historia y Memoria de la Programación Científica 2014-2017. 
Se Acreditaron los proyectos de Historia y Memoria en el marco de la Programación Científica 2014-2017 según Resolución (CS) Nº 777/14. Los montos que en cada caso se indica corresponden a la primera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 777/2014

Evaluaciones

Vistas de evaluaciones 
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción “Usuario presentación/solicitud” para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2014-2017. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

Pedidos de reconsideraciones 
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos:
Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se presentarán hasta el 22 de septiembre en la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica. 

AVISO
Ya se encuentra disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos. El cronograma será desde el 1º de agosto hasta el 15 de septiembre de 2013, sin excepción con los plazos para la finalización de carga y envío electrónico de la presentación de acuerdo al último número del documento nacional de identidad del Director que se detalla a continuación.

Dado los inconvenientes que se han producido durante el fin de semana en la operatoria con el SIGEVA se ha prorrogado la fecha de envío electrónico de la postulación con el siguiente esquema 

Importante: Al momneto de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La difusión del CV es solamente para datos complementarios.

Llamado a Concurso

Resolución (CS) Nº 7000/13

Proyectos de Investigación Científica o de Innovación Tecnológica.
Anexo A

Proyectos Interdisciplinarios.
Anexo B

Programas Interdisciplinarios Especiales.
Cambio climático
Energias Sustentables
Marginaciones Sociales
PIUBAD

Proyectos de Investigación Clínica.
Anexo C

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social
Anexo D

 Inscripción de proyectos

• Formulario de proyectos PDTS
• Planilla de Carga de Datos proyectos PDTS

 IMPORTANTE: Los postulantes a proyectos PDTS deberán presentar : Un CD o diskette conteniendo la planilla Excel de datos completa, los documentos word y copia de la resolución del cargo docente vigente del director y codirector. Un original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo. El material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente..

Los directores y codirectores que soliciten reconsideración de la evaluación de los proyectos de la programación 2013-2016 no podrán participar de la convocatoria de la Programación Científica 2014-2017.

________________________________________

LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HISTORIA Y MEMORIA: 200 AÑOS DE LA UBA”

Resolución (CS) Nº 7001/13 (En el marco del programa “Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”)

Inscripción proyectos


Formularios y archivos de carga:

• Antecedentes de proyectos
• Plan de Trabajo de proyectos
• Planilla de Carga proyectos

 IMPORTANTE: Los postulantes deberán presentar : Un CD o diskette conteniendo la planilla Excel de datos completa, los documentos word y copia de la resolución del cargo docente vigente del director y codirector. Un original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo. El material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
 ______________________________________

PEDIDO DE EXCEPCIÓN POR CARGO DOCENTE INTERINO RENTADO

Los interesados deberán completar el formulario correspondiente que deberá ser enviado por correo electrónico a subsi@rec.uba.ar con copia a la Secretaria de Investigación de su Unidad Académica antes del 25/07/2013.
IMPORTANTE: No es necesaria la solicitud de excepción para los docentes que posean cargos Regulares Rentados en Licencia por mayor Jerarrquía o mayor dedicación y que su cargo docente actual sea Interino Rentado. Dicha información se deberá adjuntada al momento de la presentación del proyecto.

Rendición de cuentas

Se deberá presentar hasta el 30 de abril, con los gastos efectuados al 13 de abril de 2018, en mesa de entradas de Rectorado (Viamonte 430) en el horario de 9 a 16 hs.

Instructivo
Planillas para presentación de la Rendición de Subsidios

IMPORTANTE: se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de prórroga y actualización presupuestaria 2017 otorgados por Resolución (CS) Nº 7419/2017, la cual deberá adjuntar en la rendición de cuentas. 

Nota Fondos adicionales año 2017


Consultas de montos otorgados

2014 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2015 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2016 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2017 (para consultar importes, resolución y expedientes)