Incentivos

Informe 2018

PRESENTACIÓN DEL INFORME DE INCENTIVOS 2018 – SIGEVA UBA

La presentación del Informe de Incentivos 2018 se realizará a través del SIGEVA UBA.
La fecha de la presentación será desde el 11/10/2021 hasta el 26/11/2021. Prorrogado.
El Informe lo realiza el director del Proyecto, quien encontrará el trámite asignado como Winsip 2018 UBA (UBACyT) y como Winsip 2018 No UBA (CONICET, AGENCIA y UBACyT Clínicos, Interdisciplinarios y PDTS). Una vez completado el Informe, el docente-investigador sólo deberán presentar en formato digital, al mail que indique la Facultad, la hoja Carátula y la última hoja de evaluación de los integrantes, debidamente firmadas. Tendrán tiempo para enviar, al mail de la Secretaría de Investigación de su Facultad, hasta el 30/11/21.

Para consultas acerca del SIGEVA deberá escribir al e-mail:
consultas_sigeva@rec.uba.ar