Becas UBACYT

Res. (CS) Nº 5.380/16
Anexo I – Anexo II – Anexo III – Anexo IV

Reconsideraciones

En referencia a las notas de reconsideración de las becas de la Convocatoria UBACyT 2016, se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los postulantes a beca:

1) Se encuentra disponible la vista de su evaluación a través del SIGEVA

2) Luego de tomar vista de la evaluación y en el caso que la persona interesada lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración debidamente justificada, dirigida a esta Secretaría, con copia a la Facultad. En caso de enviar adjunta la nota por email, deberá asegurarse de incluir la firma de quien se postuló y su director/a.

El plazo máximo para la presentación de dicha nota es el lunes 5 de septiembre inclusive, en nuestro Departamento de Becas.

Formularios e Instructivos para la firma del convenio de otorgamiento

Estímulo

Formularios Estímulo

Formularios Doctorado

Maestría

Formularios Maestría

Culminación de Doctorado
Formularios Culminación de Doctorado

Inscripción

La inscripción se realizará a través del sistema SIGEVA-UBA desde el 16 de marzo al 7 de abril de 2016.

Una vez enviado electrónicamente el formulario, el postulante deberá imprimirlo.

La postulación impresa debe presentarse en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente junto a la siguiente documentación.

Todos los postulantes deberán adjuntar a la postulación:

•  Fotocopia de DNI.
  •  Analítico de la Carrera que incluya el CBC.
  • Plan de Trabajo
  • Carta compromiso del Director del postulante
  •  Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del Director. En el caso de estar en condición Interina la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria).
  •  La información correspondiente a idiomas deberá ingresarse en Formación Complementaria. El certificado deberá adjuntarse obligatoriamente en el SIGEVA en la solapa Archivos Adjuntos. En caso de no adjuntarse, se considerará que el postulante no posee conocimiento alguno de idioma.
  • Cargos Docentes

En el caso de que la resolución del cargo docente del Director/a esté vencida, adjuntar certificación mediante una lista de la Facultad de que continúa en el cargo.
 En todas las categorías de becas, aquellos/as directores/as que detenten cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán presentar la resolución del cargo regular en licencia y la resolución del cargo interino rentado vigente.

• Para los postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado):

Título o certificado de título en trámite.
 Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes a un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse. Deberán adjuntar una nota aval del director propuesto y estar graduados, sin excepción, al momento de tomar poseción de la beca.

• Para los postulantes de Posgrado (Culminación)

Admisión al Doctorado.
 Estado de Avance del Doctorado.

Proyectos Marco de Investigación de la Becas

Les recordamos que las postulaciones se deberán realizar en proyectos UBACyT vigentes al momento de la presente Convocatoria:

Programación 2013-2016
 Programación 2014-2017
 Programación 2016: la evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación (becas estímulo) y financiamiento (becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado) de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca.