BECAS UBACYT

Becas Cofinanciadas 2024

Se abre la inscripción a Becas de investigación Cofinanciadas (PROBECO)

Período de inscripción

Ventanilla abierta desde la aprobación de la convocatoria hasta el 30 de octubre de 2024. NUEVO

Estipendio:

Según lo establecido en la resolución RESCS-2023-1823-E- UBA-REC, la Universidad de Buenos Aires aportará un monto equivalente entre el CINCUENTA POR CIENTO (50%) y EL CIEN POR CIENTO (100%) del estipendio de becas de investigación de posgrado de esta Universidad y la Contraparte aportará un monto equivalente de al menos el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del estipendio de becas de investigación de posgrado de esta Universidad.

Documentación que los/as postulantes deberán adjuntar en la presentación:

• Fotocopia de DNI.
  • Curriculum Vitae resumido Postulante, Director/a, Codirector/a (si corresponde) y Director/a Adjunto.
  • Carta compromiso de Director/a de la beca.
  • Resolución del cargo docente del/la director/a y codirector/a.
  • Título de grado del postulante.
  • Admisión al Doctorado o Maestría.
  • Aval comité Etica/CICUAL (si corresponde).
  • Carta compromiso entre la UBA y la Contraparte según formato aprobado en el anexo II de la resolución (CS) Nº 665/19.

La postulación deberá presentarse junto con los adjuntos en la Secretaría de Investigación de la Facultad correspondiente, que la enviará a través del sistema de Expediente Electrónico UBA, al buzón DG#REC

Bases y Condiciones

RESCS-2023-1823-E-UBA-REC
Res (CS) 665/19