BECAS CIN

Otorgamiento de Beca

Resolución P N 403/18 de otorgamiento de becas – Anexo

RESULTADOS EVALUACIONES BECAS CIN 2018 + info

Finalizado el proceso de reconsideración, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2018.

POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS

IMPORTANTE
Reconsideraciones: En caso que el interesado lo considere oportuno podrá solicitar reconsideración debidamente fundamentada hasta el 27 de Agosto a becas@rec.uba.ar. No se aceptarán presentaciones con posterioridad a esa fecha.

La Convocatoria se encuentra abierta desde el 4 de junio al 2 de julio de 2018.

Material a adjuntar en la presentación en papel, a entregar en la Secretaría de Investigación de la Facultad:

1. Ficha de Datos emitida por el sistema EVC SIU del CIN.
  2. Antecedentes académicos del postulante y cronograma de actividades.
  3. Certificación Rendimiento académico.
  4. Certificado analítico de la carrera de grado, incluyendo el CBC y el promedio del postulante.
  5. Certificado de porcentajes de materias incluyendo el CBC
  6. Fotocopia de la resolución del cargo docente del director de beca y del codirector de beca, si corresponde.
  7. Fotocopia DNI del postulante.
  8. Resolución o constancia de acreditación de proyecto marco de la Beca, cuando éste no sea un proyecto aprobado por la UBA.
  9. CV Del Director/Codirector de beca abreviado (los últimos 5 años). En el sistema, en cambio, se debe adjuntar el CV completo, con el formato solicitado por el CIN.
  10. Otros certificados y comprobantes del postulante.