Incorporación de la UBA al Magalhaes Network

Magalhaes Network

La Asamblea General de la red Magalhaes votó la incorporación de la Facultad de Ingeniería de la UBA como miembro pleno de esta prestigiosa red internacional. Magalhaes Network es un consorcio de universidades conformada por 40 instituciones de educación superior del más alto nivel especializadas en ingeniería de América Latina y Europa.

La internacionalización de la ingeniería llevada adelante por la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de la FIUBA se enmarca en los nuevos planes de las carreras de ingeniería, así como en la estrategia conjunta que se viene desarrollando desde nuestra Secretaría con nuestros pares de Relaciones Internacionales.

En la Asamblea General realizada en la Universidad de Bath, Reino Unido, estuvieron presentes -de manera virtual- nuestro Secretario, Sebastián Civallero; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Alejandro Martínez; el Secretario de Relaciones internacionales de la UBA, Lic. Patricio Conejero Ortiz y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería, Lic. Chabeli Rodríguez

Seguimos apostando por la internacionalización, hacemos #CienciaEnLaUBA

Link de Interés

Magalhaes Network