Damos la bienvenida a los nuevos becarios y becarias

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, queremos contarles que culminamos con un trabajo arduo y fructífero: la aprobación de un total de 160 estudiantes de grado y 100 estudiantes de doctorado y maestría como beneficiarios de becas en la Universidad de Buenos Aires. Este hito marca un importante paso en el compromiso de la institución con la investigación y formación académica.

El proceso de selección y aprobación fue posible gracias al esfuerzo conjunto de no docentes de las secretarías de las facultades y, por supuesto, de los propios estudiantes, quienes están dando sus primeros pasos en el mundo científico.

Esta colaboración demuestra el compromiso y la dedicación de todos los involucrados en el fortalecimiento de la investigación en la universidad.

La Universidad de Buenos Aires felicita a los nuevos becarios y becarias, y espera que este sea el comienzo de un camino fructífero en la investigación y la academia. Este hito marca un paso importante en la formación de futuros líderes en el ámbito académico y científico.
Hacemos #CienciaEnLaUBA