Subsidios

Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con impacto Social UBA-PIDAE 2022

Nuevo

• Fecha límite para la ejecución de los proyectos adjudicados: 31 de mayo de 2023
  • Fecha límite para la presentación de Informes Académicos de los proyectos adjudicados, elevados por parte de las Facultades a través de Expediente Electrónico del Sistema de Gestión Documental Electrónica: 31 de mayo de 2023

Adjudicación de proyectos PIDAE 2022 Nuevo
RESCS-2022-888-UBA-REC
ACS-2022-240-UBA-SG#REC

Inscripción

Llamado para proyectos de investigación y desarrollo con el objetivo atender y resolver problemáticas específicas en 52 áreas estratégicas seleccionadas. Éstas atienden al posicionamiento de la Universidad en temas de interés nacional y favorecen el desarrollo de nuevas áreas de investigación no suficientemente desarrolladas en la propia Universidad, en la región y en el país.

Se trata de la cuarta edición de este llamado, con dos modalidades: “Proyectos Nuevos” y “Culminación PIDAE”

• “Proyectos nuevos”: cada proyecto podrá solicitar financiamiento de hasta PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($1.350.000).
  • “Culminación PIDAE”: cada proyecto podrá solicitar financiamiento de hasta PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL ($675.000).

Las presentaciones serán elevadas a la Secretaría de Ciencia y Técnica por cada Facultad mediante el sistema GDE  hasta el día 14 de mayo 2022.