UBA Noticias

Con programación exclusiva

EL ROJAS CELEBRA SUS 40 AÑOS

En el año del 40º aniversario de la creación del centro cultural de la UBA, durante todo el año, se desarrollará una serie de actividades seleccionadas para homenajear ciclos, artistas y momentos emblemáticos que definieron al Centro Cultural Ricardo Rojas.

Desarrollo UBA

PRIMEROS REACTIVOS NACIONALES PARA LA SALUD

En la UBA se trabaja con una plataforma única en el mundo, que fabrica proteínas para reactivos como los necesarios para detectar dengue, COVID, o para antivenenos. Usan larvas de insectos plaga para poder hacerlo en escala industrial.

Campaña solidaria

DONACIÓN DE ROPA DE ABRIGO Y FRAZADAS

La Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), en el marco del programa UBA en Acción, puso en marcha una campaña de donación de ropa de abrigo y frazadas para ayudar a los que menos tienen y más necesitan. A partir de ahora se reciben donaciones en las Facultades y sedes del CBC de la Universidad de Buenos Aires.

UBA Ciencia

Divulgación Científica
¡Conocé más sobre nuestra Universidad!

¡CONOCÉ MÁS SOBRE NUESTRA UNIVERSIDAD!