Promoviendo la Investigación en Ciencias de la Salud desde la UBA

Charla Salud

Del encuentro participo la Dra. Gabriela Berg, investigadora principal del CONICET, que expuso acerca de “La investigación en departamento de Bioquímica Clínica: Algunos casos de interés”, el Dr. Iván Hueste, Jefe de sección de investigacion e innovación en cuidados críticos del Hospital Italiano, que se explayo acerca del “Análisis de factibilidad e impacto de la investigacion clínica” y la Dra. Mariana Bendersky, investigadora UBA-CONICET y miembro del Comité de Ética Humana de la Facultad de Medicina que presento acerca de “La importancia de la ética a la hora de desarrollar protocolos de investigación”.

Del encuentro participaron además de los expositores los Subsecretarios de la Secyt Marcelo Rodriguez Fermepin y Carlos Mendez junto con becarios y becarias de la Universidad.

El encuentro se orientó a promover el avance de las trayectorias académicas y científicas de los y las becarias UBACyT intercambiando con la comunidad científica sobre Investigación en Ciencias de la Salud.

Hacemos #CienciaEnLaUBA