Programa de Viajes Internacionales

El Programa de Viajes Internacionales vinculados a las Actividades Científicas y Tecnológicas, creado por resolución (CS) 2808/1992, está orientado a financiar la asistencia de los docentes, que participan activamente en la investigación, a congresos científicos y pasantías breves relacionadas con procesos de aprendizaje. Es condición necesaria la participación del docente en la investigación.

Formulario de Solicitud de subsidio de viaje


Instructivo para la rendición de pasajes al exterior
     

 

PRESENTACIÓN
• Nota de elevación
• Factura y Recibo de compra original
• Billete pasaje o electrónico original
• Boarding Pass original
• Fotocopia del certificado de asistencia
• Comprobante original de saldo no invertido 
  (en el caso de existir. Dicho comprobante, debe ser solo el que emite la Dirección de la Tesorería de Rectorado)
• Cotización del día 
  (se solicita dicha cotización, cuando los importes de los comprobantes de gastos adjuntos están emitidos en moneda extranjera)
• Compras con tarjeta de crédito 
  (deberá indicar el motivo por el cual no se realizo con el efectivo otorgado por resolución)
• Otros comprobantes de gastos
  (cuando el valor del pasaje no supera el valor otorgado por resolución, y en la misma menciona que el importe otorgado es para pasajes y/o  __eventuales se podrá adjuntar otros gastos menores como por ejemplo: inscripciones, hotel, traslados, etc.)
• Firmas
  (todos los comprobantes adjuntos, deberán estar firmados por el beneficiario, en el frente del mismo).

PLAZO
El plazo para la presentación de la rendición de cuentas deberá realizarse dentro de los 15 días hábiles de finalizado el viaje
y/o recibido el subsidio.

PRESENTACIÓN
Junto con el informe de actividades en: 
Secretaría de Ciencia y Técnica
Departamento de Despacho Administrativo
Reconquista 694 1º of.101
5285-5066

CONSULTAS
Todas las dudas las pueden consultar en la dirección de rendición de cuentas en:
Viamonte 430 Of. 10
Teléfono: 5285 – 5073/4
e-mail: rendicion@rec.uba.ar


Programa de viajes internacionales vinculados
a actividades científicas

Informe de actividades
- Nota de elevación.
- Informe sintético sobre lo realizado, señalando los beneficios que redundarán en el desarrollo de la investigación en la Universidad y sugerencias  sobre actividades a desarrollar en ella. Mínimo 2 páginas.

Presentación
Junto con la rendición de cuentas en:
Secretaría de Ciencia y Técnica 
Departamento de Despacho Administrativo
Reconquista 694 1º of.101
Tel. 5285-5066