Con mucho dolor les comunicamos el fallecimiento del Lic. Gerardo Luberriaga quién se desempañaba en la Dirección de Seguimiento y Evaluaciones. Durante 20 años trabajó en esta Secretaría dando lo mejor de sí, en el último tiempo su afección le impidió continuar como lo hacía siempre y hoy nos toca decirle "Adiós Y Gracias !!!! Nos pareció que el recuerdo de quienes compartieron con él tantos años trabajando estrechamente juntos, sería el mejor testimonio para quienes lo conocieron y para quienes no tuvieron esa oportunidad.

              Dr. Anibal Cofone         Dra. Irma Sommerfelt            Dr. Carlos Mendez        Dr. Marcelo Rodríguez Fermepin

  Secretario             Subsecretaria                         Subsecretario                         Subsecretario

    

Despedida de Paula y Ana a Gerardo
Con mucha tristeza hoy nos toca despedir a Gero, compañero, amigo e integrante de esta secretaria por 20 años.
No alcanzan las palabras para describirlo y recordarlo. Se va una excelente persona; un ser inmenso, talentoso, encantador, alegre, entusiasta y rebelde.
Nos deja muchos aprendizajes y vivencies compartidas: siempre vamos a recordar su lucidez, su capacidad de análisis, sus brillantes reflexiones, su crítica, su humor, su optimismo, su ironía, su ánimo festivo, su jovialidad, sus palabras justas y su amistad.
Para muchos de nosotros, Gero seguirá estando en nuestros pensamientos y corazones a pesar de su ausencia. Nos quedamos con su enorme sonrisa y su empuje para no extrañar tanto sus abrazos interminables.
Hasta siempre amigo !!!