Programación Científica 2020


Rendición de cuentas Nuevo

Le informamos que por resolución RESCS-2021-624-E-UBA-REC se prorrogó la presentación de las rendiciones de cuentas hasta el 31 de agosto de 2021.
La presentación de las mismas se realizará a través del sistema TAD (trámite a distancia) el cual se encontrará habilitado a la brevedad. Una vez disponible contarán con el instructivo correspondiente.
En esta nueva modalidad, los responsables deberán confeccionar las planillas con el mismo formato que venían utilizando (disponible en nuestra página web), debiendo digitalizarlas al igual que cada una de las facturas involucradas en la rendición.


Consulta de montos otorgados 


Acreditación de fondos NUEVO 

El 4 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2021-342-E-UBA.

Otorgamiento de Fondos NUEVO
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2020 según Resolución RESCS-2021-342-E-UBA-REC que corresponden a la cuarta cuota que completa el financiamiento del año 2020 de ejecución de los proyectos.

Acreditación de fondos NUEVO 

El 18 de mayo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2021-188-E-UBA.

Reconsideraciones NUEVO

Por resolución RESCS-2021-188-E-UBA-REC se resolvieron las reconsideraciones de proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2020.
RESCS-2021-188-E-UBA-REC.pdf 


Prórroga- Presentación rendición de cuentas NUEVO
Por Resolución RESCS-2020-636-E-UBA-REC se prorroga hasta el 30 de junio de 2021, la entrega de la primera rendición de cuentas parcial de los proyectos de investigación. 

Acreditación de fondos  NUEVO
El 6 de abril se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2020-692-E-UBA.

Otorgamiento de Fondos 
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2020 según Resolución RESCS-2020-692-E-UBA-REC que corresponden a la tercera cuota del financiamiento del año 2020 de ejecución de los proyectos.


Acreditación de fondos  NUEVO
El 27 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución RESCS-2020-345-E-UBA​.

Acreditación de proyectos - Programación Científica 2020
Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2020 según 

 Evaluaciones
• Vistas de evaluaciones
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción "Usuario presentación/solicitud" para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2020. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

• Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se deberán enviar vía correo electrónico a subsi@rec.uba.ar, con copia a la secretaría de investigación de su facultad, hasta el 3 de noviembre del corriente año.

A partir del 21 de Mayo hasta el 24 de Junio de 2019, se encontrará disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica, proyectos Interdisciplinarios, y de Investigación Clínica. 
LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DE LA PROGRAMACION CIENTIFICA 2020 

Resolución (CS) Nº 1902/18 

Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica 
Proyectos de Investigación Clínica 
Proyectos de Investigación Interdisciplinarios

Plan de Trabajo - Proyectos de investigación básica aplicados de Transferencia e Innovación Tecnológica - Anexo A

Plan de Trabajo - Investigación Clínica - Anexo B

Plan de Trabajo - Investigación Interdisciplinaria - Anexo C


Importante: Sugerimos ir completando el banco de datos en el SIGEVA ya que al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.