Programación Científica 2017 


 

Importante: se prorrogo el envío electrónico a través del Sigeva hasta el 16 de julio

Informes Académicos
Ya se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe de avance académico de los proyectos de investigación. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del sistema Sigeva.
Los directores deberán consignar las actividades realizadas desde el 01/01/17 al 31/03/2018 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
Tendrán como plazo máximo de envío electrónico hasta el día 2 de julio.
Deberán adjuntar al momento de la presentación de los respectivos informes, un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo: consultas_sigeva@rec.uba.ar

Los directores deberán consignar las actividades realizadas entre el 01/01/17 al 31/03/2018 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa y firmada del informe. Dicho material deberá ser entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente y para el envío electrónico tendrán como plazo máximo hasta el lunes 2 de julio.

Al momento de la presentación de los respectivos informes,  se deberá adjuntar un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados:


Archivo para adjuntar al informe de avance de investigación básica.doc
Archivo para adjuntar al informe de avance investigación interdisciplinaria.doc
Archivo para adjuntar al informe de avance de investigación clínica.doc
 
Consulte el Manual de presentación de Informes aqui:
  Manual de Presentación de Informes

 Recordamos que para la presentación del mencionado informe se encuentra disponible la Mesa de Ayuda en el 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas)  o destinando un mail a: consultas_sigeva@rec.uba.ar .  



Rendición de cuentas

Se deberá presentar la rendición durante los meses de febrero/marzo del 2018, con los gastos efectuados desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, en mesa de entradas de Rectorado (Viamonte 430) en el horario de 9 a 16 hs.

Instructivo
Planillas para presentación de la Rendición de Subsidios

IMPORTANTE: se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de actualización presupuestaria 2017, que será la diferencia entre lo presupuestado originalmente y lo otorgado por resoluciones para el año 2017, la cual deberá adjuntar en la rendición de cuentas. 

Nota Fondos adicionales año 2017

  



Consultas de montos otorgados

2017 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2018 (para consultar importes, resolución y expedientes)




Otorgamiento de Fondos NUEVO
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº1242/18 que corresponden a la tercera cuota del segundo año de 
ejecución de los proyectos.

Resolución (CS) Nº1242/18.pdf


Acreditación de fondos
El 19 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 384/2018

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº384/18 que corresponden a la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº384-18.pdf


Acreditación de fondos

El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 8534/2017 

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº8534/17 que corresponden a la primera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº8534-17.pdf

Acreditación de fondos 
El 27 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7988/2017  

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº7988/17 que corresponden a la cuarta cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7988/17

Acreditación de fondos 
El 25 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7421/2017  

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº7421/17 que corresponden a la tercera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7421/17

Acreditación de fondos
El 26 de julio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7245/2017

Acreditación de proyectos - Programación Científica 2017
Se acreditaron los proyectos de investigación de Historia y Memoria en el marco de la Programación Científica 2017 según
Resolución (CS) Nº 7245/17 ; Anexo I

Acreditación de fondos
El 26 de julio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7053/2017

Acreditación de proyectos - Programación Científica 2017
Se acreditaron los proyectos de investigación interdisciplinarios en el marco de la Programación Científica 2017 según
Resolución (CS) Nº 7053/17 ; Anexo I

Acreditación de fondos
El 26 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 6903/2017

Acreditación de proyectos - Programación Científica 2017
Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2017 según
Resolución (CS) Nº 6903/17.
Anexo I; Anexo II; Anexo III; Anexo IV; Anexo V

Evaluaciones

• Vistas de evaluaciones
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción "Usuario presentación/solicitud" para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2017. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

• Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se presentarán hasta el 16 de mayo en la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica.
 

LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HISTORIA Y MEMORIA: 200 AÑOS DE LA UBA"

Resolución (CS) Nº 5818/16 (En el marco del programa "Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires")

Inscripción proyectos

Formularios y archivos de carga
Antecedentes de proyectos  
Plan de Trabajo de proyectos 
Planilla de Carga proyectos 

IMPORTANTE: Los postulantes deberán presentar : Un CD conteniendo la planilla Excel de datos completa, los documentos word y copia de la resolución del cargo docente vigente del director y codirector. Un original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo. El material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.

Llamado a concurso

Resolución (CS) Nº 5213/16
Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica - Anexo A.
Proyectos de Investigación Clínica - Anexo B.
Proyectos Interdisciplinarios - Anexo C.

Acceso al Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA)
Preguntas Frecuentes

Plan de Trabajo - Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica.
Plan de Trabajo - Investigación Clínica.
Plan de Trabajo - Interdisciplinarios.

Importante: Al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.