Prórroga- Ejecución Presupuestaria NUEVOPor Resolución RESCS-2020-343-E-UBA-REC se prorroga hasta el 15 de noviembre de 2020, la ejecución presupuestaria de los proyectos de investigación modalidad I y deberán entregar el informe final académico desde el 1º al 30 de abril del 2021.
IMPORTANTE:
se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter
de actualización presupuestaria de 2019, que será la diferencia entre lo
presupuestado originalmente y lo otorgado por resoluciones para el año
2019.
Nota Fondos adicionales año 2019
Consultas de montos otorgados
2017 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2018 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2019 (para consultar importes, resolución y expedientes)
Acreditación de fondos NUEVO
El 14 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1506/2019.
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº1506/19 que corresponden a la cuarta cuota del que completa el financiamiento del tercer año de ejecución de los proyectos.
Acreditación de fondos
El 28 de Agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1046/2019.
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº1046/19 que corresponden a la tercera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Acreditación de fondos
El 25 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 403/2019.
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº403/19 que corresponden a la segunda cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Acreditación de fondos
El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1878/2018
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº1878/18 que corresponden a la primer cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Acreditación de fondos
El 22 de febrero se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1670/2018
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº1670/18 que corresponden a la cuota extraordinaria del segundo año de ejecución de los proyectos.
Acreditación de fondos
El 22 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 1242/2018
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº1242/18 que corresponden a la tercera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Acreditación de fondos
El 19 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 384/2018
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº384/18 que corresponden a la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº384-18.pdf
Acreditación de fondos
El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 8534/2017
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº8534/17 que corresponden a la primera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº8534-17.pdf
Acreditación de fondos
El 27 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7988/2017
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº7988/17 que corresponden a la cuarta cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7988/17
Acreditación de fondos
El 25 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7421/2017
Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en
el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS)
Nº7421/17 que corresponden a la tercera cuota del primer año de
ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7421/17
Acreditación de fondos
El 26 de julio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7245/2017
Acreditación de proyectos - Programación Científica 2017
Se acreditaron los proyectos de investigación de Historia y Memoria en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº 7245/17 ;
Anexo I
Acreditación de fondos
El 26 de julio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7053/2017
Acreditación de proyectos - Programación Científica 2017
Se acreditaron los proyectos de investigación interdisciplinarios en el marco de la Programación Científica 2017 según Resolución (CS) Nº 7053/17
; Anexo I
Acreditación de fondos
El 26 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 6903/2017
Acreditación de proyectos - Programación Científica 2017
Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2017 según
Resolución (CS) Nº 6903/17.
Anexo I; Anexo II; Anexo III; Anexo IV; Anexo V
Importante: se prorrogó el envío electrónico a través del Sigeva hasta el 16 de julio.
Informes Académicos
Ya se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe de avance académico de los proyectos de investigación. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del sistema Sigeva.
Los directores deberán consignar las actividades realizadas desde el 01/01/17 al 31/03/2018 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
Tendrán como plazo máximo de envío electrónico hasta el día 2 de julio.
Deberán adjuntar al momento de la presentación de los respectivos informes, un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo: consultas_sigeva@rec.uba.ar.
Los directores deberán consignar las actividades realizadas entre el 01/01/17 al 31/03/2018 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y presentar 1 copia impresa y firmada del informe. Dicho material deberá ser entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente y para el envío electrónico tendrán como plazo máximo hasta el lunes 2 de julio.
Al momento de la presentación de los respectivos informes, se deberá adjuntar un archivo con el detalle del grado de ejecución de los objetivos inicialmente planteados:
Archivo para adjuntar al informe de avance de investigación básica.doc
Archivo para adjuntar al informe de avance investigación interdisciplinaria.doc
Archivo para adjuntar al informe de avance de investigación clínica.doc
Consulte el Manual de presentación de Informes aqui:
Manual de Presentación de Informes
Recordamos que para la presentación del mencionado informe se encuentra disponible la Mesa de Ayuda en el 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o destinando un mail a: consultas_sigeva@rec.uba.ar .
Evaluaciones
Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones
ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción "Usuario
presentación/solicitud" para poder acceder a la pantalla principal de su
proyecto de la Programación Científica 2017. (Ver informe técnico y
dictamen de Comisión Asesora).
• Pedidos de reconsideraciones
En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación
el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de
tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el
interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de
reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u
omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de
estos dictámenes se presentarán hasta el 16 de mayo en la Secretaría de
Investigación de su Unidad Académica.
LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HISTORIA Y MEMORIA: 200 AÑOS DE LA UBA"
Resolución (CS) Nº 5818/16 (En el marco del programa "Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires")
Inscripción proyectos
Formularios y archivos de carga
• Antecedentes de proyectos
• Plan de Trabajo de proyectos
• Planilla de Carga proyectos
IMPORTANTE: Los postulantes deberán presentar : Un CD conteniendo la
planilla Excel de datos completa, los documentos word y copia de la
resolución del cargo docente vigente del director y codirector. Un
original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la
conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo. El
material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad
Académica correspondiente.
Llamado a concurso
Resolución (CS) Nº 5213/16
Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica - Anexo A.
Proyectos de Investigación Clínica - Anexo B.
Proyectos Interdisciplinarios - Anexo C.
Acceso al Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA)
Preguntas Frecuentes
Plan de Trabajo - Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica.
Plan de Trabajo - Investigación Clínica.
Plan de Trabajo - Interdisciplinarios.
Importante: Al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo
incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica.
La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.