Programación Científica 2016

Importante: se prorrogo el envío electrónico a través del Sigeva hasta el 16 de julio

Informes Académicos

Se encuentra disponible el Sistema Integrado de Gestión y Evaluación (SIGEVA UBA) para la presentación del informe finales de los proyectos de Modalidad II e informes de avance y reformulación de los proyectos modalidad I de los proyectos de investigación. Tenga en cuenta que al momento de la evaluación sólo se considera lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica del SIGEVA.

Los directores de Modalidad I deberán presentar un informe de avance con actividades realizadas desde el 01/01/16 al 31/12/2017 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc) y la reformulación presupuestaria y de actividades para el año 2019, en caso de optar por continuar un año más.
Los directores de proyectos de Modalidad II deberán presentar el informe final consignando las actividades realizadas desde el 01/01/16 al 31/12/2017 (Publicaciones, Patentes, Asistencia a Congresos, etc).

Tanto los informes de avance y reformulación, como los informes finales deberán ser enviados electrónicamente a través del Sigeva hasta el 2 de julio y además presentar 1 copia impresa firmada del informe. Dicho material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.
Le recordamos que se encuentra disponible para la presentación del mencionado informe en SIGEVA-UBA la Mesa de Ayuda en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar. Para consultas referidas a la reformulación del proyecto puede enviarlas a la casilla de correo subsi@rec.uba.ar.

Archivo para adjuntar al informe de avance y reformulación de investigación básica e investigación Clínica
Archivo para adjuntar al informe final de investigación básica e investigación clínica 
Archivo para adjuntar al informe final de grupos interdisciplinario

 Consulte el Manual de presentación de Informes:

Manual de Presentación de Informes

Recordamos que para la presentación del mencionado informe se encuentra disponible la Mesa de Ayuda en el 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas)  o destinando un mail a: consultas_sigeva@rec.uba.ar .  



Rendición de cuentas

Se deberá presentar durante los meses de febrero/marzo de 2018, en mesa de entradas de Rectorado (Viamonte 430) en el horario de 9 a 16 hs, con el siguiente cronograma:
Proyectos Modalidad I: gastos efectuados hasta el 31/12/2017
Proyectos Modalidad II: gastos efectuados hasta el 15/3/2018

Instructivo
Planillas para presentación de la Rendición de Subsidios

IMPORTANTE: se deberá informar la distribución de los fondos recibidos en carácter de actualización presupuestaria 2017, que será la diferencia entre lo presupuestado originalmente y lo otorgado por resoluciones para el año 2017, la cual deberá adjuntar en la rendición de cuentas.

Nota Fondos adicionales año 2017

   


Consultas de montos otorgados
2016 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2017 (para consultar importes, resolución y expedientes)
2018 (para consultar importes, resolución y expedientes)

 


Nuevo
Acreditación de fondos
El 19 de junio se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 385/18 

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 385/18 que corresponden a la segunda cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 385-18

Acreditación de fondos
El 27 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 8535/17 

Otorgamiento de Fondos

Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 8535/17 que corresponden a la primera cuota del tercer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº 8535-17.pdf

Acreditación de fondos 
El 27 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7986/17  

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 7986/17 que corresponden a la cuarta cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
 Resolución (CS) Nº 7986/17



Acreditación de fondos 

El 25 de agosto se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 7420/17  

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 7420/17 que corresponden a la tercera cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº7420/17

Acreditación de fondos
El 26 de mayo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 6784/17

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº6784/17 que corresponden a la segunda cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº6784/17; Anexo I; Anexo II; Anexo III

Acreditación de fondos
El 23 de marzo se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 6369/2016

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº6369/16 que corresponden a la primer cuota del segundo año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº6369/16

Acreditación de fondos
El 24 de noviembre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 5615/2016

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº5615/16 que corresponden a la cuota refuerzo del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5615/16; Anexo I; Anexo II; Anexo III; Anexo IV; Anexo V

Acreditación de fondos
El 25 de octubre se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº5509/16

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº5509/16 que corresponden a la cuarta cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5509/16; Anexo I; Anexo II; Anexo III

Acreditación de fondos
El 24 de agosto de 2016 se acreditaron los fondos otorgados según Resolución (CS) Nº 5015/2016.
 

Otorgamiento de Fondos
Se adjudicaron fondos para los proyectos de investigación acreditados en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº5015/16 que corresponden a la tercera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
Resolución (CS) Nº5015/16; Anexo I; Anexo II; Anexo III; Anexo IV; Anexo V
 

Acreditación de proyectos - Programación Científica 2016
Se acreditaron los proyectos de investigación clínica en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 4912/16.

Se acreditaron los proyectos de investigación en el marco de la Programación Científica 2016 según Resolución (CS) Nº 4756/16.

Evaluaciones

Vistas de evaluaciones

Los directores de proyectos pueden tomar vista de las evaluaciones ingresando al SIGEVA-UBA, eligiendo la opción "Usuario presentación/solicitud" para poder acceder a la pantalla principal de su proyecto de la Programación Científica 2016. (Ver informe técnico y dictamen de Comisión Asesora).

• Pedidos de reconsideraciones

En referencia a las notas de reconsideración se detalla a continuación el procedimiento a seguir por los Directores de proyectos. Luego de tomar vista de la evaluación a través del SIGEVA-UBA y en el caso que el interesado lo considere oportuno, podrá presentar una nota de reconsideración dirigida a esta Secretaría especificando los errores u omisiones de las evaluaciones. Las solicitudes de reconsideración de estos dictámenes se presentarán hasta el 3 de junio en la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica.


Rendición de cuentas 

Instructivo

Más información disponible aquí


AVISO!
Ya se encuentra disponible el acceso a Sigeva-UBA para la postulación de proyectos, que será desde el 13 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2015.
SE INFORMA QUE LA PRESENTACIÓN PARA PROYECTOS PDE SE HA PRORROGADO HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE. 

Acceso al Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA)
Preguntas Frecuentes
Plan de Trabajo
Plan de Trabajo (Investigación Clínica)


Importante: Al momento de la evaluación sólo se tendrá en cuenta lo incluido en la base de datos de la producción científica y tecnológica. La inclusión del CV es solamente para datos complementarios.


Llamado a concurso

Resolución (CS) Nº 2681/15
Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica - Anexo A
Proyectos de Investigación Clínica - Anexo B


Proyectos de Desarrollo Estratégico

Resolución (CS) Nº 2768/15
Anexo

Formulario de presentación de proyectos
Planilla de Carga de Proyectos


Importante: Los postulantes deberán enviar el formulario de presentación y Planilla de carga en formato electrónico al correo subsi@rec.uba.ar y una (1) copia en formato papel firmado por el director y codirector del proyecto, con la conformidad en cuanto al lugar de trabajo y presentado en unidad académica sede del proyecto hasta el 9 de septiembre.


LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION EN EL MARCO DEL PROGRAMA “HISTORIA Y MEMORIA: 200 AÑOS DE LA UBA"

Resolución (CS) Nº 2899/15 (En el marco del programa "Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires")

Inscripción proyectos


Formularios y archivos de carga: 

• Antecedentes de proyectos
Plan de Trabajo de proyectos
Planilla de Ca
rga proyectos

 IMPORTANTE: Los postulantes deberán presentar : Un CD conteniendo la planilla Excel de datos completa, los documentos word y copia de la resolución del cargo docente vigente del director y codirector. Un original y copia impreso y firmado de los documentos Word, con la conformidad de la unidad académica en cuanto al lugar de trabajo. El material será entregado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica correspondiente.