BECAS EVC CIN 2020

 

NUEVO 

Finalizado el proceso de reconsideración de postulaciones no admitidas, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2020.

POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS DEFINITIVA: Acta Cierre Admisión Definitiva Convocatoria CIN 2020.docx


Finalizado el proceso de admisión, se informa a continuación los resultados de las postulaciones presentadas en el marco de la Convocatoria a becas EVC CIN 2020.  (NUEVO)

Postulaciones ADMITIDAS.xls              Postulaciones NO ADMITIDAS.xlsx

 

IMPORTANTE Reconsideraciones: 

En caso de que el interesado lo considere oportuno, del 3 al 11 de diciembre inclusive, podrá solicitar reconsideración debidamente fundamentada con firma escaneada del postulante y del director o codirector si lo hubiera y se tramitará por correo electrónico a becas.secytuba@gmail.com, indicando en el asunto: RECONSIDERACION CIN NOMBRE Y APELLIDO DEL POSTULANTE.  

No se aceptarán presentaciones con posterioridad a esa fecha.


INSCRIPCION : http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2020  desde el 2 de Septiembre al 26 de Octubre de 2020 a las 13hs.

NUEVO​ IMPORTANTE: Por Resol. P. 420-20 del CIN se modificaron los artículos 6 y 7 del reglamento de becas EVC Convocatoria 2020.



IMPORTANTE: 
  • Finalizado el envío de la postulación el sistema permitirá generar el archivo .PDF (Ficha de Inscripción) que se imprimirá para completar con las firmas del/a postulante/a, Director/a, codirector/a (si corresponde).Una vez cumplido este paso, deberán enviar la ficha de inscripción a becas.secytuba@gmail.com indicando en el asunto: POSTULACION BECA CIN APELLIDO Y NOMBRE antes del 29/10/20
  • ​Aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt, deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca junto con la resolución del cargo docente de su director/a (o en su defecto una declaración jurada firmada por el/a director/a) y la constancia de porcentaje de la carrera en el ítem "Otros certificados y comprobantes
  • Tanto el certificado analítico, como el porcentaje de la carrera y el formulario de Rendimiento Académico deberá ser tramitado en la facultad. En caso de tener inconvenientes para gestionar esta documentación agradecemos se contacten con la secretaría de investigación de su facultad a fin de acordar la forma de cumplimentar dicha información.

Para consultas enviar mail a becas@rec.uba.ar